Pages - Menu

martes

Deslúmbrame


Si quieres te cuento un secreto pero no puedes revelárselo a nadie. Si realmente quieres sentir algo nuevo e increíble báñate bajo la lluvia dentro de una piscina o en el mar, mira al cielo y susúrrale a las nubes “que se joda el viento y sus complementos se queden donde están”. No necesito echarme vaselina en los dientes para no dejar de sonreír, no tengo que sufrir esa sensación de asco. Que si quieres algo de mí ya sabes dónde buscarme, yo mientras invito a otros a pasar una tarde en otro mundo donde me abstengo de presenciar a la humanidad y donde nosotros creamos lo demás. Busco la maldad, no lo voy a negar y ¿sabes qué? Esta mañana desperté y había un monstruo en mi cama. Hazte tu las preguntas de porqué, yo mientras me lo llevo de la mano a hacer el loco sin matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario