Pages - Menu

martes

Let's get creazy

La luna retó al sol, lo vi con mis propios ojos. Aún siendo pronto ella se posó en lo alto, era más grande de lo que siempre la había visto y brillaba con fuerza, casi como el sol. Tenía envidia pero creo que lo que pretendía era alterar la rutina y cambiarlo todo. Yo la envidiaba, no ella al sol. Repito muchas palabras pero porque era increíble. La luna llena me hace pensar. Bueno, ahora mismo e hecho una pequeña pausa de egocentrismo, para variar. Pero porque hay veces que me atasco no consigo escribir lo que me gustaría expresar. He llegado a una conclusión. Estoy loca. No sé, me dan arrebatos. Hay la luna… cuando parará de controlarme, no soy su marioneta, la verdad es que podría cortar los hilos y dejarme marchar. Lo que a originado hoy en mi cabeza me ha gustado. He llegado una conclusión y es que puede que no sea la persona que siempre he soñado, quizás no tenga esas características pero por lo menos sabe como cumplir mis sueños. Será eso por lo que las cosas nunca terminan mal o el porque es imposible que lo deje marchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario