Pages - Menu

martes

Todavía, no lo sé

Me preguntaron ¿Por qué no sale el sol esta mañana? ¿Por qué se esconde tras nubes congeladas? ¿Por qué hace frío cuando el verano aún no ha terminado? ¿Por qué los árboles se desnudan? Aún no es la hora. Todo esto no debería haber empezado, como no debí de haberlo hecho yo cuando el sentimiento era malo. ¿Quién me puede decir qué me esta pasando? Alguien, quien sea, puede decirme... si realmente ¿le amo? Solo sé que no era del todo feliz. Solo sé que no lo soy ahora. Solo sé que quiero estar sola, quiero vivir en paz, hacer cualquier cosa sin la opinión de los demás. Quizás no tenga motivos pero... quiero cerrarme, oscurecer mi aura. Puede que no quiera pertenecer a nadie, puede que no quiero que nadie me pertenezca. Puede que no quiera seguir siendo esa chica que es una niña pero va de madura. No quiero que vean ese aspecto en mí, tampoco quiero que escuchen mi corazón latir ni que reconozcan lo que me pasa por el aspecto de mi cara. Quiero ser únicamente yo, que nadie entienda nada, eso será lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario