Pages - Menu

martes

Poeta


Poeta no es el que escribe si no el que deja sentimientos. Yo no me considero poeta si no narradora de cuentos, sueños nunca cumplidos y deseos que pasan fugazmente por mi cabeza. Puede que vayan entrelazados los sentimientos pero no tiene ningún significado. Las palabras se quedan grabadas en los pavores condenados por las ventanas, dejan su marca, esa silueta extraña pero con el tiempo desaparecen y entonces ¿Quién las recuerda? Empezamos un camino en busca de eso que llaman destino pero pocos lo encuentran y algunos se dan por vencidos afirmando que no existe. Posiblemente sea una de esas personas que nunca lo encontró, que no cree en él y no tiene por qué seguir buscando. En la vida se supone que podemos creer en tantas cosas... ¿Quién cree en el aura? Eso que nos rodea y dice como es el interior de nuestra alma. Mi aura, si es que existe, si es que tengo creo que sería de un color grisáceo. Ni Blanco, ni negro, ni bueno ni malo, siempre el intermedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario