Pages - Menu

martes

Don't believe

No sé si serás capaz de verme, de entender lo que siento. Hay veces que me tengo miedo, tú lo sabes, no tienes ni idea de dónde te estás metiendo. Mi corazón loco y envuelto en sangre busca siempre motivos por los que vivir, lucha y huele el peligro desde lejos, siente y cuando empieza, busca más de lo que tú me diste.Muero por atrapar mi aliento, no me destroces, no hagas de mi corazón un sitio peor. Que ya no entiendo que busco, siento miedo, siento deseo y siento que cada día lo necesito más de lo que tú puedes imaginar. No sé si es esto lo que quiero, no siento los pies cuando camino por eso me despierto temprano porque cuando el sol sale este me traza un camino donde mis pasos arden y muero por dentro en silencio, pero sonrío, soy libre de poder sentir, vuelvo a vivir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario