Pages - Menu

viernes

i will not kill you

Me río, me hace gracia ¿A ti no? Ser tan hipócrita, mentiroso, ¡como quieras llamarlo! ¿Cuánto dura el amor? Esa es un cuestión que siempre me he planteado. Han sido capaces de demostrarme que años, meses, interminable… Pero nunca, repito, NUNCA me he imaginado que desaparezca en dos semanas, o incluso menos. Decías que no querías que eso desapareciese… que estúpido por tu parte, estabas… ¿Jugando? ¿También querías probarme y mofarte en mi cara de que pensabas que valía más? ¿Qué era esto? Un entretenimiento para tenerme siempre allí al lado en caso de quedarte solo. Y lo conseguiste, al principio. Ahora, de repente dices que no queda nada de amor pero si de amistad, te contradices, antes era al revés y no ha pasado de ello ni un mes. Has contestado solo a tus preguntas, no hace falta que sepas nada de mi situación, seguiré siendo una desconocida para ti, disfrutaré con ello y más si puedo hacer más que eso. Ni siquiera me molestaré en mirarte tras el cristal, no vale la pena recordarte tal y como eras ni imaginarte hablando como antes. Me reiré, lo haré en tus narices si hace falta y de la manera más fría te diré: Olvídame. Porque, supongo que el “te odio” del otro día te quedó claro. No hace falta que me odies, ya lo haré yo por ti, te odiaré por los dos, así, quizás, descubra que no eres más que lo que todos decían. Una persona que no vale la pena. Me da lástima, a mi me demostraste que sí, pero no ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario