Pages - Menu

jueves

Iap


Enciendo una hoguera, quemo mis ojeras y espero a que llegue el gran baile, donde olvidas mi nombre y nos conocemos de nuevo. Quiero ese vestido rojo, ponérmelo y que se enamoren, pierdan la cabeza por cada uno de mis pasos, solo si eso me hace sentirme mejor. Me siento perdida, yonki de nostalgia a algo que nunca tuve, busco palabras como quien busca hierba y entierro mis ganas de correr bajo las piedras. Como si estuviese muerta, si no quisiera seguir siendo joven, como si… estuviese fuera del cielo. Las personas viven del ego, de sus errores, de lo que tiene que ver con su nombre, nada que no esté en su camino. Y es tan… Indescriptible. Ando sin rumbo pero lo peor de todo es que no es de la manera en que a mí me gusta, es de una manera tan fría…

No hay comentarios:

Publicar un comentario