Pages - Menu

jueves

You have to listen me

No me hagas hablar que romperé en mil pedazos empezando contigo y tus sarcasmos. Olvidaré todas las tonterías que nos gritamos si desapareces de mi vida ya, no puedo verte la cara, este juego de tú hablas y tienes razón me va a llevar a la perdición. ¡Que te odio! Pero a la vez te amo tanto… no sabría vivir sin ti, sin tu falta de personalidad y esa manera tan radical de pensar. Nos insultamos, nos miramos y es difícil que nos veamos, estamos tan dentro el uno del otro…que nos necesitamos. Cuando me gritas, me apuntas con tus estacas y disparas, luchamos, nos enfrentamos, lloramos como locos descontrolados y hay algo de eso que me encanta. Es triste que eso me de satisfacción de algo como esto, si es que podemos llamarlo relación. No me malinterpretes, me encanta como eres, pero cambiaría tanto de ti… para convertirlo en mí. ¡Qué tonterías! Un día moriremos porque cuando tú me mates, tú ya estarás muerto.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NDBiupQhu8M#!

No hay comentarios:

Publicar un comentario