Pages - Menu

martes

Just a little

Nos movemos a descoordinación del compás de un reloj, cada cual a su ritmo sin tener el cuenta el tiempo que transcurre a nuestro alrededor, como en las películas, cuando el tiempo se para solo para nosotros mientras el mundo avanza con descontrol. Nos miramos, me encantas, te encanto, tu tratas de seguir mintiendo, yo intento seguir ocultando lo que siento, tú te aburres, abandonas el juego, yo avanzo, dejo de tener miedo y ya no tiene sentido. Es tarde y no vale la pena, como siempre, “ni lo intentes” me asienten, tendré que dejar el tema en paz. Allí pasará, años en un rincón con la duda de que hubiese pasado y el porque nos hicimos tanto daño. Espero que antes de responder a esas preguntas se haya ahogado entre el polvo y podrido en la oscuridad, así se olvidan las cosas porque estoy un poquito hasta las narices, pero que quede claro, solo un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario