Pages - Menu

sábado

Jump and touch the sky

Acomodado sin sentir tu cuerpo abres tus ojos y lo primero que ves es un brazo, supones que es tuyo, lo ves borroso pero descubres algo: está grabado, quiero decir, tiene algo garabateado. Entrecierras los ojos para descubrir el significado de sus letras y descubres algo que te hiela el cuerpo pero que se calienta con una sonrisa recién naciente: Jump and touch the sky. Te sientes vivo, cambia tu chip en un segundo solo por eso, te da alguna especie de… esperanza. Y recuerdas cada detalle del día anterior, cada abrazo, ilusión, las palabras que compartiste con un gran amigo, las diferentes formas de agradecimiento que intentaste demostrar, tu sonrisa, alguna suya. Las horas se hicieron largas para luego tener que luchar como auténticos soldados, de verdad, aparentaba ser una pesadilla, una película de terror, todos corriendo, apelotonados, parecía que estaban huyendo de algo pero no, pretendían alcanzar algo. Lo que más recuerdo de esos momentos fue una mano que continuamente me sujetaba, no nos íbamos a separar, eso no estaba previsto en nuestros planes y por suerte, lo conseguimos. Oímos críticas, palabras sin sentido, incluso estaba dispuesta a pelear con alguien. Lo recuerdo perfectamente, pudimos disfrutar de un grupo impresionante y tras una hora después de nervios, cayó el telón y se hizo la oscuridad sumergida en miles de gritos y una única voz. Después, no podría describir el después, ella lo hizo tan especial que no podría expresarlo todo. Disfruté de una sonrisa toda la noche, incluso cuando nuestras piernas estaban a punto de caer, lo hicieron alguna vez pero había que aguantar, era imposible de evitar. Hoy, cuando me despierto, me pregunto si realmente fue un sueño porque me siento tan cansada pero a la vez tan viva que podría afirmar distintas teorías. Aunque, al fin y al cabo, si fue un sueño, es una pena pero sueño o realidad, me han hecho sentirme demasiado bien, tanto que voy a intentar cambiar ciertos aspectos que alcanza mi vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario