Pages - Menu

lunes

Espejos=Madness

Ahora es cuando trago mis propias palabras. Aunque no es del todo cierto, no han ganado, nadie tiene derecho a pronunciar frente a mí ese malvado “te lo dije”. Es muy sencillo, quizás hace meses, unos cuatro… ¿cinco? Es igual. Hablábamos de la semejanza De las características de las personas. Esa situación tan incómoda de caminar con un espejo a mi lado. Si entonces me molestaba, no quiero imaginar ahora. Me acuerdo como decía que esa situación era incómoda, sin duda, pero que se podía sobrevivir sin roces y ningún choque. Me lo negaban, de un extremo izquierdo al derecho e incluidos los de centro. Imposible, agobiante, frustrante, difícil de formalizar. Estoy de acuerdo con una pequeña parte de esa visión. Es verdad que es frustrante, insoportable, pero no es la persona la que lo hace difícil, el choque no es entre ellas, es con uno mismo, el no poder controlar la situación hace que te agobies, que quieras pasar de la relación. Es difícil, si, pero otra cosa que os equivocasteis, no es imposible si uno quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario