Pages - Menu

martes

No me mal entiendas, creo que a veces simplemente pido más allá de las posibilidades de cada uno. Pero no es el caso. A veces rebusco entre apuntes y papeles destrozados y me topo con algún trazo que quedó marcado, como la sensación de que las canciones vienen a ti, en el momento adecuado, con la letra perfecta, como si quisieran decir algo. Me encanta el arte, aunque no siempre sé plasmarlo como me gustaría, me gusta grabar recuerdos en papel, me encanta escribir sentimientos, pintar sueños mientras leo algún que otro verso. Eso me gusta, pero más que en mí, me gusta en ti. No hay más belleza que quererse a uno mismo desvalorando lo perfecto, que para eso tenemos sueños y características que nos diferencian del resto. Pero si no te quieres ¿A quién vas a querer? Nadie necesita un soporte ni pilares que mantengan el equilibrio por él, como si levitáramos, la base es importante pero ¿Para qué cimientos si nuestra meta es el cielo? Que el silencio ya no está valorado, que aguardo miles de cosas que piden permiso al tiempo para ser reveladas, todo a su momento, mientras sigamos en el limbo. Aún siento la humedad asentada en mi pelo, parece como si no se quisiera marchar, ¡que más da! Es una sensación que me encanta, un pequeño detalle, ya sabes, contradictorio ya que maldeciré despertarme con mechones descolocados a la hora del sueño. No sé quien lea esto, que pensará, a mi, por la manera rebuscada de decir las cosas me recuerda al Barroco, exactamente al conceptismo, con eso del lenguaje agudo y conciso y la finalidad de embellecer la realidad. Juego de ideas y palabras, algún que otro sentimiento intercalado. ¡Qué no te vas a dar cuenta! Que lo que pretendo decir con esto es que me encanta las pinceladas y las mentes desordenadas, las cosas sin sentido y alguna que otra palabra. No necesito la perfección ni que lo seas, quiero que representes tu propio bienestar, que fortalezcas tu base y te olvides de los pilares. Y entonces será cuando las cosas empiecen a cambiar. No necesito que llenes de cosas si sentido nuestros silencios ni que te bebas todos los sentimientos, simplemente, déjalo estar, con tranquilidad. Que yo sepa nadie ha hecho las maletas y tiene rumbo sin viaje por lo cual nadie necesita aquí velocidad, simplemente tiempo. No es una carrera, no es más que disfrutar. Además, por mucho que le busques la lógica nadie te la dará, no esperes encontrarla, simplemente dale a las cosas el sentido y lógica que tu quieras. ¡Vamos, no es tan extraño! ¿No? Joder, es tan lógico como que el hierro es ligero y las plumas pesan.



Te estabas recuperando y has vuelto a caer, así que rómpeme el corazón si lo necesitas. No puedes recorrer el camino con demasiada resistencia. Sé que tienes muchas dudas pero, por el amor de Dios, no me apartes de tu lado. Esta vez no tienes nada que perder, puedes tomarlo, puedes dejarlo ¡Lo que quieras! No le pondré freno y me marcharé como un tonto o un rey. Estoy seguro de que eres consciente de que los dos tenemos culpa en esto al seguir creyendo durante demasiado tiempo cuando en realidad todo iba mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario