Pages - Menu

sábado

Habitación de agua salada

Anoche abrí los ojos y te vi en un débil destello de luz caminando por la bahía, en la costa, observando las estrellas que desaparecían. Sentía el envejecer de la noche y tú la contemplabas, muerta de frío. Al igual que una persona introvertida me quité la camisa de alrededor de mis brazos, y empecé a temblar violentamente antes de que te dieras cuenta y vieses los túneles a mi alrededor corriendo hacia el oscuro subsuelo. Todos los metros cercanos provocaban un sonido agradable a mi cansado movimiento: la despedida. Con tu oído dentro de una concha marina puedes oir las olas, en las cuevas subterráneas como si realmente te encontraras en una habitación de agua salada.

¿Te puedes creer que la tripulación se ha ido y no me dejaeon inscribirme? Todas mis islas se han hundido profundamente, por lo que no puedo relajarme ni descansar. Me siento cómodo cuando tu mano en la mía, cuando caminamos alrededor de la orilla. Algunas noches, me siento como en casa cuando contamos las luces del barco. Supongo que nunca sabré porqué a los gorriones les encanta la nieve. Apaguemos todas las luces y fundemos este resplandeciente salón de baile.

El tiempo que pasamos juntos nunca es suficiente cuando tú y yo estamos solos, nunca he sentido eso en casa ¿Qué se necesita para hacer o romper este lazo de amor? Necesitamos tiempo, solo tiempo ¿En qué piensas cuando nos separamos? Si esto es lo que yo llamo hogar, ¿por qué porque se está tan solo? Así que dime cariño, ¿desearías que nos enamoráramos? Todo el tiempo, todo el tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=iHDRd507yBU

No hay comentarios:

Publicar un comentario