Pages - Menu

miércoles

Esto da mucho que pensar. ¿con qué me quedo? No con todo, sería imposible. Me quedo con las lágrimas que surgieron al veros actuar, me quedo con las sonrísas, con el detalle que quisisteis trabajar. Me quedo con el olor a vinagre que aun reposa en mi piel pero también con ese pequeño toque de colonia seguido de un "recuérdame". Me quedo con los abrazos, con la presencia y la ilusión en los ojos. Me quedo con algún que otro beso y detalle escondido en el baño. También me quedo con alguna sonrísa rota esforzándose por parecer feliz. Me quedo con ellos, con ellas, con sus ganas de hacerme de reír. Me quedo con algún que otro latigazo de chocolate en la cara y algún que otro en el pelo. Me quedo con la presencia de aquel elfo que apareció sin arreglar. Me quedo con el cumpleaños feliz retumbando entre las paredes de aquel edificio y el querer entre unos brazos. También me quedo con aquel que llego tarde pero quiso disfrutar de este día. Me quedo con el imbécil que se metió en el helicóptero y disfrutaba de sus cinco años. Me quedo con los descansos para jugar con el humo que algunos necesitábamos. Me quedo con su presencia, con sus sonrísas, sus abrazos, también con algún rechazo bien aceptado. Me quedo con mi rubia, mi loca, la que se puso a comer natillas como lo que es, una loca, demostrando que nosotras somos incluso más cerdas y nos sentimos orgullosas de ellos. Ella me encanta, ella, su vestido y su andar. También me quedo con la boba de turno que acabó llevándose bien con él. Me quedo con los acoplados que sin ellos, la cosa no sería igual. Me quedo contigo y tu abrazo de "no estaré allí". Me quedo sin su presencia. Me quedo con el que se mete con los polacos pero que en el fondo es el que más perfecciona todo. Me quedo con todos, por intentar que sea una noche perfecta, por llevaros bien entre todos, por hacerme feliz y perder vuestro tiempo conmigo. Y ante todo me quedo con algunas palabras grabadas en una gran pancarta que hoy ha sido la protagonista, ante miles de personas y un alma desnuda que solo se rompió un poco más. Me quedo con todo. Gracias.

Por suerte, esto es casi a diario, quizás no de cena, pero si con vosotros.
Gracias por hacer mi vida diferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario