Pages - Menu

viernes

Me podría dedicar a muchas cosas. Podría ser médico y pasarme los días vomitando o con un buen trastorno psicologico, ya sabes, con eso de que no tengo estabilidad personal. Podría ser ingeniera y volverme loca de tantas cuentas, números, cosas ilógicas y paredes. O ¡que coño! podría no escribir sobre esto. En cambio podría hablar de piezas de puzzle ya que tanto las odio. Tengo una familia un tanto estúpida a veces con argumentos insensatos como "es que no paras por casa" o "¿Estás estudiando?". Luego es cuando bromean sobre el maltrato de achuchones que recibe mi pobre gata y se les clavan unas palabras como pueden ser "Por lo menos ella no me pregunta". Tampoco es el tema. Realmente no hay tema. Hay tantas cosas agrupadas por orden que me parecen tan claras que ni hace falta mencionarlas. Y ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario