Pages - Menu

lunes

Bad day in Paradise

Los muros no sirven de nada si no hay nada que defender. Los castillos si no son de piedra se pueden derribar, sin más. Pero mi castillo, mi fiel castillo, el secreto que quiero defender, no esta cubierto de murallas a través de las cuales se puede ver. Está bajo tierra, en una casa de piedra, en el interior de un alma, debajo de la piel. Sé que las palabras no deberían afectarme, doy la vuelta a las páginas de este blog y entristezco al reconocer lo que leo. Muchos llantos, malas caras, gimoteos y caras largas. Sin pasión, como muerta, no es que me consuma, se de que va el juego. Las palabras sabe usarlas, sabe como romper esta coartada y quizás sepa que no lo hace con mala intención. Pero me hace daño, aunque lo que no mata te hace más fuerte. No es tan sencillo huir de tus malhechores. No es tan fácil no asimilar lo que te dicen. No es agradable que aun, tu sabiéndolo, te hagan sentir la mayor escoria del mundo. Porque no conocen maneras, no saben la diferencia. Y quizás esto no debería ser así, pero nadie se ha esforzado en entenderlo. Quizás porque como dijeron un día, mi vida personal a esta edad no tiene importancia...


http://www.youtube.com/watch?v=J9yU726zX94&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario