Pages - Menu

miércoles

Y me dio por pensar, por pensar, pensar y pensar acerca del amor y sus consecuencias. No nos confundamos, aquí no habrá reflejado ninguno de mis sentimientos, digamos que es a nivel abstracto. Y me pregunto, que conduce a una persona a quererte de por vida? Qué aunque en su día compartisteis una historia, salió mal. Fue tu primer amor, a los años de decirte que no, abandonarte y olvidarte vuelve con un si, un si rastrero que no es capaz de compartir con nadie que no sean sus amigos. Entonces yo ella recuerda, pero son sólo recuerdos malos de una relación de casi dos años. Que pasó? Me pregunto yo. El amor, la obsesión, eso trato de averiguar. A diario mis amigas me cuentan historias como estas, otras vuelven con aquel por el cual nunca tuvieron un sentimiento claro, otras no se arriesgan a amar, otras viven sin libertad y algunas... Extrañan a alguien a quien amar. Son distintos casos pero yo me pregunto, que hace que una persona a pesar de los años siga sintiendo un algo? Incapaz de expresarlo, sólo lo cuenta a amigos y hermanos. Con que fin? Piensas que a pesar de los años a querido seguir sabiendo de ti. Pero si tanto te quería.... Que hace que no está aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario