Pages - Menu

martes

Las estrellas se inclinan para besarte, yo me quedo despierto y te echo de menos. Que alguien me dé una fuerte dosis de atmósfera porque me quedaré dormido seguro y profundamente. Pero echaré de menos tus brazos a mi alrededor. Te enviaría una postal, porque desearía que estuvieras aquí... Veré como la noche se tiñe de un pálido azul. Pero no será lo mismo sin ti puesto que se necesitan dos para susurrar. El silencio no está tan mal hasta que veo mis manos y me siento triste ya que los espacios entre mis dedos son donde los tuyos encajan perfectamente. Encontraré reposo en otras cosas, aunque hace dos días que no duermo. Porque la fría nostalgia me cala hasta los huesos. Y aun empapado de un crepúsculo vainilla, me sentaré en el porche toda la noche. Me encuentro hasta la cintura de pensamientos porque cuando pienso en ti, no me siento tan solo. Tantas veces como parpadee, pensaré en ti esta noche. Cuando los ojos de color violeta se vuelvan más brillantes Y las alas pesadas se vuelvan más ligeras, probaré el cielo y me sentiré vivo otra vez. Y olvidaré el mundo que conocía, pero te juro que no, a ti no te olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario