Pages - Menu

viernes

Tengo esa curiosa necesidad de andar sola, de poder observar el mundo tal y como es, sin nadie a mi lado que interfiera entre mis ojos. Camino, puedo andar pero lo que veo, deja tras de mi unos pasos amargos. Un hombre esperando un semáforo en rojo, su cabeza está apoyada en el volante con los ojos llorando, un niño llorando en la acera buscando desconsoladamente a su madre y ella, a muchos metros, corriendo en su búsqueda. El típico grupo de amigos cerveceando, quizás no estén brindando ni celebrando algo, o quizás sí, interiormente, que aún no se han separado. Yo, mi cuaderno y mis palabras maldiciendo a un bolígrafo sin tinta. Interiormente escucho algún llanto y siento el fracaso. Es ridículo, lo sé, sentirme así, como una fracasada. Pero mis planes nunca salen, nunca pensé que lo diría pero... Estoy asustada. Muy asustada. ¿Mi futuro? ¿Crecer? Se supone que lo tengo que hacer, puse las cartas encima de la mesa y arriesgué. Aunque ahora, me veo incapaz, o quizás esa no es la palabra. Me siento frustrada, enfadada, llorona conmigo misma, decepcionada... Todos en la universidad, tienen ya una carrear, un futuro asegurado con un pie detrás de la puerta. Mi camino aún sigue formándose y no sé cuando se abrirá. Trato de no pensarlo pero no es la primera vez que entro en pánico y quiero llorar. Sentada en el coche, a solas en una habitación, mientras camino, cocino, mientras vivo. Aguanto la decepción contenida, no sería digno verme berrear. Aunque a veces, siento que no tengo el apoyo suficiente, que mi decisión fue un boom y en eso quedó, luego el mundo lo olvidó. Y yo cargué con el peso de aquello que quise creer como mi futuro. He crecido, he madurado, he perdido. Pero sigo con vida, con ganas de luchar. Aunque eso, claramente, no signifique que a veces, sonría por compasión a mi misma.

http://www.youtube.com/watch?v=xuhCWpKgzjA

I don't wanna be like this

1 comentario:

  1. Te entiendo tanto...Porue yo he estado en tu situación y me temo que lo sigo estando es comosi esto nunca fuese a acabar y si lo pienso,me hundo....Pero,sabes?yo creo en ti cosita ya te lo dije y te lo repito,ademas estas persiguiendo tu sueño,acaso no es valiete?no es admirable?para mi si lo es,realmente me encantaria estar ahí a tu lado para fundirte en un abrazo y decirte que todo saldrá bien,como ahora no stoy cerca tuyo,te lo envio telepatico!
    Te quiero pequeña,mucho:)

    ResponderEliminar