Pages - Menu

jueves

De repente

De repente vuelve a estar en mi cabeza. De repente, vuelvo a estar en su cabeza. De repente, Madrid ya no es un lugar más. Se embala, me embalo. Me quedo quieta esperando una respuesta. Y la encontraré. Mientras, creeré que nunca existió. Olvidaré las promesas que nunca cumplió. "Una mentira, una hermosa mentira" digo yo. Tengo una vida en la que centrarme, unos recuerdos que procesar, necesito empezar de cero, aunque vuelva al mismo lugar. Quizás, cuando soñaba con antiguas casas de Madrid, justo en centro, el sol entrar atravesando las cortinas blancas, un café, el jugar con el humo y el consumo de sustancias psicotrópicas, se haga realidad. Me buscaré un nuevo hogar ya que tú, despiadadamente aniquilaste mis esperanzas, mis ganas. Compartiré las mañanas inundadas en sexo con algún hombre mientras, poco a poco, iré matando a mi ser. Me consumiré. Olvidaré lo que soy. O quién sabe, quizás vuelva mi auténtico yo. Absorbe me, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario