Pages - Menu

lunes

Switch off

Luz incandescente. Respiraciones agitaciones. No puedes exigirme mi antiguo yo. Se ha ido, se ha esfumado, peor aún, lo rompiste en añicos con mi alma y mi corazón. Versión 2.O de mi antiguo yo. No puedes exigirme lo imposible. Vagabundeo por las calles en busca de algo de amor, ¡que amor ni que tonterías! Ojala la pasión no conllevara problemas de corazón. Me gustaría disfrutar sin sentimientos de por medio.
Pero me lleva a un mundo bohemio. Me hace sentir como en las películas francesas, con un apartamento del centro de París (Madrid), la luz del sol tenue, entrando, a las horas fuerte, abrasando. Un café, es la única deuda que siempre reclamo. Sentados ahí en el sofá, esperando. Hablando, se nos pasan las horas hablando. Mal de amores, que malo es padecerlo. Perros desconfiados, estamos acabados. Miro a sus ojos, tan tiernos, y disfruto de la música. De fondo el rap, Jazz.... algo de Blues para mis oídos, regge y algún que otro estilo totalmente nuevo. Su acento en Inglés, le queda tan bien, la manía de traducir, que yo lo entiendo. Cigarros, el humo envuelto. Mis ganas de jugar con él, bañarnos en sexo. No somos más que dos pobres sin sentimientos, resignados a no amar, no volveremos a empezar. Pero mientras hablamos, nos ponemos tiernos, al rato melancólicos, tristes, enfermos, hazañas mal jugadas, amputados de ambos brazos, sus manos, mi cadera y de repente, susurra algo que estaba deseando: llevaba años esperando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario