Pages - Menu

jueves

Think Twice

Estoy asustada. Tan asustada hasta el punto de no admitirlo. He llegado a pensar que estas semanas iban a ser un infierno. No estoy orgullosa de mis actos, tampoco de como hablo o de las decisiones que voy tomando. Trato de hacer las cosas bien, acabo ayudando a los demás y al final, al que no ayudo es a mi yo. Me he estado engañando durante estas semanas, casi meses, no, semanas. Dejemos lo en semanas. Acabé aceptando que debería dejar mis impulsos a un lado y estas semanas no he hecho más que alimentarlos. Siempre para mal. Nunca para bien.

Me matan las coincidencias, las situaciones incómodas. Aunque siempre he sido fiel a mis principios, aún habiendo cometido grandes estupideces, me avergüenzo de ti y tu sobrante hipocresía. Creo que hiciste algo mal para ti, algo bien para mí. Y eso me está matando.

Me está matando el querer salir corriendo ahora que me has encontrado.

Me está matando lo asustada que estoy y que por ello, no quiero moverme

Me está asustando la posibilidad de poder perderte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario