Pages - Menu

miércoles

You're the moon

A todos nos gusta escuchar cumplidos. Saber lo que aparentamos, que tenemos una sonrisa bonita, el pelo suave, que somos buenos y alguien nos admira. A todos nos gusta. Ella me cuenta sus fantasías, sus sueños. Y yo, sinceramente, no puedo estar más orgullosa. De haber visto como su mierda salía a la superficie y se mantenía estable, que cuando ya no había más cartas sobre la mesa, tenía la decencia de apostarlo todo. Donde ha pasado de ser ella, a necesitarlo. Y me encanta, me encanta porque moja lala es la persona más valiente que he conocido en mi corta historia.
Ella me habla de seguridad, de tener valor, de estabilidad. Me habla de que para seguir adelante, el la necesita a ella. Porque si no se viene abajo. Ella dice que ella, para ser valiente y no venirse abajo, necesita a alguien valiente y fuerte que tire de ella. Que ese cimiento que no se mueve soy yo. Me siento orgullosa. Porque soy para ella la persona fuerte, con valor y sin temor a afrontar las cosas. Porque soy su guía, su inspiración y la que le hace ser quien es. A todos nos gusta recibir cumplidos. Detrás de una gran persona, detrás de unos valores hay alguien que nos hace ser quien somos y no deja que nos ahoguemos. Soy la fortaleza en una vida que casi considero mía. Pero me resulta triste. Egoísta. Porque mientras todos tienen un cimiento, un pilar, algo donde agarrarse y tire de ellos ¿que tenía yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario