Pages - Menu

lunes

Hasta aquí

Quédate. Eres lo único que quiero a partir de ahora. Te quiero aquí, a mi vera. Quiero tus brazos rodeando mi micro cuerpo y tus besos en mi cuello. Quiero tus palabras, tus caricias, las mil maneras de sacarme los colores cada vez que me llamas preciosa. Porque no me acostumbro a este buen trato, no acostumbro a esta felicidad. De querer tenerte a mi lado a cada instante, compartir contigo cada momento de placer, de tristeza, de alegría. Y se que me cansaré de preguntarte siempre las mismas cosas, que tu te cansarás pero es la lucha corazón cerebro cuerpo a cuerpo. Donde mi corazón sabe que quiere y sabe que vas a estar ahí y mi cerebro necesita evaluarlo.

Quédate, sigamos conociéndonos, hagamos como que no queremos volver a vernos y que me puedan las ganas de darte un beso. Hablemos de tonterías hasta que uno no pueda y le absorban las ganas de dormir. Para soñarte y ejercitar la memoria de nunca olvidarte. No dudes, no temas que yo me quedo aquí a tu lado. Haciendo como si te conociera y existiera un pasado junto a ti, en el que basé nuestro futuro aunque tu no lo supieras. Quiero que no tengas miedo y apuestes lo que tienes por unos simples versos. Al amanecer. Por tu nariz contra la mía. Por mi cabeza escondida en tu pecho. Por salir corriendo, huyendo y ahí estés tú. Y yo frene la carrera para continuar en lado opuesto, de vuelta a ti. Quiero que celebres conmigo la vida y te impregnes de ideas. Necesito que me enseñes a soñar, que me hables de historias que pensé que jamás conocería.

Pero para que esto funcione, necesito que me creas. Necesito que me abraces tan fuerte que me descoloques las vértebras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario