Pages - Menu

martes

I don't even know what I'm believe

Me recuerdo en muchas ocasiones con lágrimas en los ojos, de rabia, incapaz de pronunciar palabra frente a rostros que en aquel momento estaban muertos para mi : eres un cobarde.  Eran las únicas palabras que suspiraba, rendida ante la posibilidad de que nada bueno pudiese pasar. Cobardes, insensatos, mentes débiles incapaces de salir de su zona de confort. Acostumbrados a la buena vida, a que nada escape a sus principios. Y en medio siempre estaba yo. Entre sus absurdas batallas mentales que a veces dudaba de que siquiera existieran. Alguien tenía que pagar y no era de dudar que sería yo. Cobardes por ser incapaces de amar. Que cuando las cosas se ponían serias era más fácil dar marcha atrás. Mientras yo avanzaba dos pasos. Que Ironía. La mayor debilidad del ser humano son sus miedos y entre ellos es compromiso. A mi jamás se me hubiera ocurrido salir corriendo así sin más, sin ninguna excusa y el corazón partido.

Y ya ves, aquí estoy. Muerta de miedo como la cobarde que jure que nunca sería. Asustada de mis principios, de mis razones, de mi propia existencia. Sería una de esas situaciones que se dice "no eres tu, soy yo".  Pero esque soy yo, y eres tu.  Tu y tus ganas de quedarte a mi lado, de soportarme a ratos, tus ganas de ignorarme como de abrazarme. Y yo quiero quedarme pero a veces me veo en una situación jodidamente nueva y eso me asusta. Me asusta hasta tal punto que me fallan las palabras y solo puedo mirarte pensando en lo maravilloso que eres. Y si tanto te merezco.

Bittersweet extasis that you've got me in... I pick my poison and it's you

No hay comentarios:

Publicar un comentario