Pages - Menu

lunes

Escrito en un papel

Es como una droga dura. Cuando crees que de pronto has tocado fondo y vuelves a la vida. Mil sensaciones en una que no sabes si lo que realmente estas es colocado o desesperado. Donde vuelves a renacer y crees que tu culto a la vida es volver y volver. Volver a caer. Que un día es paz y al día siguiente es tormento. No sabes si discutir o callarle con un beso. Una sensación que tocarle es como saber que nunca más volverás al infierno, pero que tampoco se te han abierto las puertas al cielo. Una caja de pandora donde crees, y esperas estar en lo cierto, están guardados todos tus secretos. Y que de repente no existen miedos, sólo el éxtasis de saber que no volverás a tocar el suelo. Porque ahí esta para recogerte y alzar tu vuelo, o mejor, para montarte lejos, donde nadie pueda vernos. Es ternura y amor y a la vez es tormento. De querer abrazarle hasta dejarle sin aliento. Es ese momentos en el que el frío es notarle lejos, sin aliento y que lo unico que puede devolverte la sonrisa es un beso. Su beso. Sus labios, sus manos, sus ojos, sus sentimientos. Tan reales que hasta ahora no se si estoy en lo cierto. Pero creo y estoy segura de que acierto que hasta ahora nadie ha sido capaz de mantenerme tanto tiempo en silencio, de bajarme las bragas sin aún el saberlo. Por que es una sensación de tu y yo que me muero por conocer. Y me juré a mi misma que no volvería a hacerlo. No quiero que me vea llorar, ni que tenga que estar cediendo. Quiero ser persona y que me enseñe a dominar mis sentimientos. Que todo aquello que se amotina en mi alma dejen de ser miedos. Miedos de una vida que no esperaría volver a tener, miedos de querer, miedos de aceptar que amar es romper tus principios. Creer en cosas nuevas, crecer, amoldarte pero siendo tú. A veces a su lado no sé si soy la versión beta o la 2.0. No sé si soy peor o mejor, no sé hasta dónde llega su paciencia. No sé cuales son sus miedos, sus preocupaciones, no sé lo que piensa. O me niego saberlo para vivir en la inopia por si alguna vez el destino me pone a prueba perderlo. Que no quiero. Que no va a ser. Que me niego. Que es mío y estoy harta, si tengo que perder, lo apuesto todo, lo pierdo, quiebro, me quedo en la miseria. Menos a él. A él es lo que quiero. Y voy a luchar, cueste lo que cueste para tenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario