Pages - Menu

lunes

WILD

La actitud es lo que más diferencia a las personas, la manera de desenvolverte, pensar, actuar. Habla
de tu familia, tus antepasados. O no. Habla de los pequeños valores que has ido cultivando. En mi familia jamás criamos cobardes. Lo sé porque conozco miles de historias, quizás es exagerado, y nunca nadie a tocado el suelo con sus manos. El aspecto más importante que existe en la vida es el mismo en torno al que nos educamos: El amor.

Siempre está ahí, desde que nacemos y vivimos perdidamente sonrientes por y para nuestro madre, hasta el momento en que cultivamos amor hacia un ente superior. Está en las novelas, la política, los animales, está en las malditas canciones. Y los hay más ambiciosos y que no pretenden mostrarnos nada. A mi, sinceramente, creo que se me han acabado las armas. Creo que ya es hora de dejarme de tonterías y bajar la guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario