Pages - Menu

jueves

Be Patient, my friend

Me esperarás en la puerta del restaurante tomando el sol y una jarra de cerveza, vistiendo camisa blanca y quizás unos vaqueros, de pie junto a una silla de mimbre sujetando un cigarrillo que mancharé de pintalabios después de saludarte. Te miraré como quien mira su libro favorito de la infancia recién sacado de una caja de cartón recuperada del fondo del desván junto a viejos cuadernos de notas y recetas de cocina. Me rodearás con tu brazo y me sentiré inmortal sabiendo que ése será mi mejor cinturón de seguridad. No tengo un bólido de color rosa, ni aviones con los que recogerte a la salida de la universidad, ni siquiera tengo bicicleta pero creo que podemos llevarnos bien con el "paso a paso".






Nerea Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario