Pages - Menu

viernes

Quieres la libertad de mi celda

Normalmente siempre es lo mismo. Llego a casa y mi cama esta inundada de ropa. Quiero moverla a la silla pero ahí hay más ropa amontonada. Estúpida ropa, pienso. Y lo pienso porque no vale para nada. Los minutos, decir horas sería muy exagerado, que paso rebuscando, combinando probando. Para llegar a casa y decir "no ha válido para nada". No es por la ropa, es por como me hace sentir. Igual que pintarme, ojalá maquillarse durara más tiempo. Es lo más cerca que estoy de un lienzo. Sonreír es otro complemento que siempre llevo puesto. Para nada. Para poco. No pretendo que mi alrededor lo note, me recuerde lo hermosa que estoy, lo bien que me veo, que que cuerpo tengo. Quiero que me vean, que vean mi trabajo y la gratitud que es hacia mi salir a la calle y verme preciosa. Únicamente para mi. A veces para ti. Pero ya no. Algo esta cambiando. Ahora sólo es un montón de ropa amontonada, un montón de ropa estupida que no vale para nada. La tiraría, la quemaria, ya no me hace sentirme guapa. Y me da rabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario