Pages - Menu

jueves

Un té calentito

Tengo la nariz fría de pensarte, las manos heladas y el corazón caliente. Lo único que tengo es un té hirviendo, una manta extremadamente suave y unas velas aromáticas. Y una bañera hasta arriba de espuma. Hace frío y Septiembre no ayuda. No ayudan sus cambios, las lluvias, la falta de abrazos. Pero ayudan los paseos largos, los jerseys anchos y tú de la mano. Me gusta que haya acabado el verano. Llega el romanticismo, la nostalgia, la ternura.

¡Oh y ayer..! Mientras intentaba ahogar un cigarro entre mis labios, llegó un chico súper cansado. Llegaba tarde y estaba mojado. Ella le esperó, resguardada en una terraza y cuando echaron a andar, el dijo:

-Si quieres pongo mi chaqueta en el suelo para que no te mojes

Ella se rió

-No sabes cuanto tiempo llevaba deseando decir esto.-Finalizó.

Lo que ella no se dio cuenta es que esa fue su declaración de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario