Pages - Menu

viernes

Photograph

A veces es complicado. En realidad a veces es demasiado. Demasiado complicado. Dicen que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos. Quizás por eso los seres humanos somos animales sociales que tendemos a comunicarnos. Si convivimos con nosotros mismos nos volvemos fríos, cínicos. Uno no puede estar solo porque acaba buscando calor de sus últimos recursos. Todos tenemos nuestra almohada en la que buscar atención, con la que sentirnos únicos. Pero he jugado tantas veces a ese juego, he perdido tantas veces que he decidido retirarme y apostarlo todo a una sola carta. Disculpar  a los jugadores pero no habrá una repetición. Porque estoy cansada. Casada de ser especial y no sentirlo. Sentir que a veces soy solo un pasatiempo. Esto ya lo viví, se como acaba.

Son mis demonios los que hablan, los que a veces se posan en mi cuerpo y me dicen "hasta aquí". Aún sin motivo, sin yo quererlo. He aprendido a ignorarlos y a podar mi jardín. Que citando a Carlos Chaouen "el amor son tres flores que se riegan a diario". Aunque a veces se me olvida. Soy tan sumamente torpe que no sé controlar mis emociones. Y eso me aterra hasta tal punto que tiemblo. Porque temo fallar, temo fallarme y perderme por el camino. Por que esto suena a despedida y de las fuertes. Suena a un adiós de los que calan los huesos y sientes el viento pasando a través de ellos. Hasta el silencio te estremece. No voy a andar a hurtadillas: es un adiós.

A los miedos, a mi. Es un adiós a mi pasado. A todos los que me hicieron daño, me hicieron feliz. Es un adiós a las sonrisas rotas que adornaban mi rostro.



Es hora de que esos pensamientos que deambulan por mi cabeza no sean tan vergonzosos. Y que sonría y me sienta orgullosa de ellos. De que me he vuelto débil, porque sigo temblando, pero es de alegría. De pensarle, de su sonrisa. De verle caminar y saber que el destino de sus pasos es ir hacia mí. Y besarme, abrazarme, mirarme. Y volver a besarme. Apoyarme, hacerme feliz. Que pensarle sea mi pasatiempo a tiempo completo y mis miedos sean perderle. Porque por una vez en mi vida siento que soy la persona de alguien y que él es mi luz. Que me hace brillar. Que todo es más bonito si él me lo pinta. Y admitir con lágrimas en los ojos que estás enamorada, no es tan malo como decían.


"Cuando las cosas se ponen duras sabes que puede ser difícil. A veces ss la única cosa que nos hace sentirnos vivo.  Mantenemos este amor en una fotografía, hicimos estos recuerdos para nosotros mismos donde nuestros ojos nunca se cierran, nuestros corazones no estaban rotos y el tiempo estaba congelado para siempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario