Pages - Menu

domingo

Deberia saberlo

Demuestramé ahora que no hay razones. Que el sentimiento que vivió enter nosotros entonces realmente murió. Dame tres motivos y quizás te diga asiós. Aunque entre copa y copa me haya perido, aunque me haya costado encontrar las letras y el camino lo he hecho por ti, para entender que me olvidaste, que no pretendías nada de mi. Porque en cada abrazo y beso me traicionaste y no entendí que podría esperar siglos hasta que me amases. Puedo esperar siglos esperando pero perdí las eperanzas de encotrar algo en lo único que ame. Caigo rendida a tus pies pero es la última vez que verás mis rodillas rozar la altura de los pies. Querido amado, no pienso caer otra vez que mi vestido ya demagrado se ha estropeado con tanto rozar el suelo y no pienso mirarte más desde abajo como si fueras un ángel que lo eres, pero no esta vez. Querido, deberías saber que me hiciste llorar la última vez, que te quise tanto que no supe que hacer, querido, mírame ahora, que de tanto caer rompí convirtiendome en pedazo. Que ahora, aqui a tus pies, poco a poco me levanto, desgarro mi vestido y te hablo, camino haciendome brillar entre los edificios de tu triste ciudad. Debí haber cumplido mi promesa de que no existe la esperanza y que no la daría más oportunidad. Pero como una tonta lo hice. Por eso aqui escribo con un pedo encima que no se ni que decir, que borro palabras cada segundo quitando letras o simplemente corrigiendo. Porque esta noche, por un instante he sido feliz. Y esque debería haberlo sabido.

Cambiaste cada una de mis reglas cada vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario