Pages - Menu

domingo

Sí, TÚ

Dos mundos paralelos que nunca imaginaron cruzarse. Una situación embarazosa para conocerse y dos besos para emprender un camino juntas. Conversaciones estúpidas a través de una pantalla hasta el día en que decidí volver a verte. Un día muy especial y más aún por lo que me demostraste, sellaste nuestra amistad con un anillo y el mejor abrazo del mundo, tan dulce, cálido, cariñosos. Eso éramos, dos desconocidas unidas por un sentimiento imposible de explicar. ¿Sabes lo mejor? Qué no nos equivocamos. Aquí seguimos con ansia de amar, de abrazarnos a cada segundo, de contarnos batallas fantásticas o sacadas de la realidad, somos dos personas que olvidaron que no sé conocen de toda la vida pero ¿qué más da? Una sola mirada lo dice todo, ¿verdad? Una canción, un roce de tu mano, el rodear de tus brazos. Sabes que algo sucede solo con presenciarme, preguntas pero no te importa no recibir respuesta, sabes que cuento contigo. Me demostraste ser tan grande cuando no juzgaste mis actos, es más, amaste mis errores, me hiciste sentirme especial entre miles de sentimientos de destrozo. Apoyas cada uno de mis pasos y me sujetas con delicadeza para cuando tengas que hacer fuerza. ¿cómo eres tan especial? Te quiero por cada una de tus miradas, por la facilidad que tienes de sacar mis sentimientos, porque al igual que yo te necesito tu también lo haces, porque cuentas conmigo cada segundo de tus días, porque no sé como lo haces que el simple hecho de escuchar tu nombre me hace sonreír. Espero conseguir el mismo efecto en tu rostro, lo conseguiré. Y aquí es cuando me dejas sin palabras.

1 comentario: