Pages - Menu

jueves

Who I am?


¿Qué soy yo? ¿Persona? ¿Animal? ¿Cosa? ¿Existo? ¿Pienso? ¿Siento? No lo sé. Esa es mi respuesta para todo. Me abstengo de hacer comentarios a cada pregunta o afirmación, me escondo tras las sombras, pienso que así está mejor. Así imagino que nadie me verá, nadie me echará en falta ni me recordará pero como es de imaginar una vez más me he vuelto a equivocar. Tras esas sombras, tras ese maldito ejército de mariposas negras se esconden los problemas. Si soy cobarde y no sé afrontar la situación, ni no busco ningún sentido a lo que siento ni a lo que hago, si pienso pero luego niego ¿A qué estoy jugando? ¿Me sirve de Algo? La respuesta es sí, pero no. Me hace ser más fuerte, algo bueno, me hace ser cobarde, algo malo. Y por esconderme quizás pierda oportunidades y las vea pasar por delante. Pero no puedo remediarlo, soy el espejo de mis acciones, cada una de ellas quedó marcada como colmillos sobre la piel. Quizás un día me siente y vea pasar la oportunidad de mi vida delante de mis ojos y solo sonreiré de resignación viendo como se marchó. Me arrepentiré como de costumbre pero no soy capaz de remediarlo. Puede que no sea capaz de odiar a nadie, seguramente ese sentimiento lo reflejé en alguien, quizás en mi, quizás no, pero me odio.

The sun is lost today
With every single moment out of place
The wolves are on their way
And I can see through all you've made around you

So look me in the eyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario