Pages - Menu

viernes

Te quiero

Ya es hora a acostumbrarse a dejar de soñar, creo que debería centrarme en cosas como… ¿Estudiar? Y dejar de imaginarme que cada vez que vuelvo de clase habrá alguien con una visita inesperada en mi portal. Con un abrazo, algo que demostrar, un “gracias”, un “lo siento”, un “te quiero”, lo que sea… Una muestra de algo que me haga sentirme importante por un instante, que sienta realmente un sentimiento entre los brazos de alguien especial. Hace poco hable de una piedra. No pensé que dejara de existir, no tan rápido, hoy, a las 23.36 es cuando a pasado de ser piedra a ser nada. La estamparon fuerte contra el suelo, rompió por dentro dejando fluir sinceras lágrimas que no portaban ningún sentimiento puro. Sincero paso que la ayudará a pasar de ser nada a algo más. Necesitaba un pequeño empujón, me lo has dado hace unos minutos. Quizás no sepa como es eso de estar enamorada, quizás eso no sea un sentimiento que este hecho para mi pero estoy muy orgullosa de una única cosa y es el sentimiento mas fuerte que tengo hacia ciertas personas, entre ellas estás TÚ. Te odiaré el resto de mi vida por hacerme sonreír en el momento que más lo necesito o en cualquier otro momento inesperado. Quizás seas una de las únicas personas que puedo imaginar verlas de lejos llamando a mi telefonillo, muerta de frío en mi portal, con un te quiero entre los labios y más de un abrazo que regalar. Eres especial y me haces feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario