Pages - Menu

domingo

Oblígame

Hoy parecía un animal enjaulado dentro de una caja llena de espejos, derrochando ansiedad y ganas de tocarse a uno mismo, solo que él no sabe que se trata de su reflejo. Escuchando mis propios jadeos, asustada de lo que se proyecta en mis ojos y únicamente viendo un jodido recuerdo que ni siquiera fue real. Acaríciame, sujétame entre tus brazos y que olvide que tengo miedo, quítame las pesadillas de encima que ya no sé soportarlas. No entiendo que pasa con mi alma ni mi cabeza desordenada, que cada vez que meto los problemas, miedo y recuerdos en el cajón se escapan cuando le quito la vista de encima. Me acurruco apoyada sobre las rodillas vigilando el desastre que dejé. Cualquiera que lea esto dirá que soy una exagerada pero no pretendo eso, quiero ser sincera y que alguien lo entienda. No quiero que las personas me pregunten ni que quieran explicaciones, solo pido un cálido abrazo que me haga sentir viva, por favor. Que el frío se filtró a través de mis huesos y solo quiero llorar de desesperación.

1 comentario:

  1. Te entiendo(:

    Te mando un abrazo oso telepatico, de los de verdad,esos que nos gustan a nosotras(L)

    ResponderEliminar