Pages - Menu

jueves

Lost


Háblame, ¿Quieres? Pero hazlo cerca, que te vea bien la mirada incandescente. Escúchame, oyes mi silencio ¿verdad? Es todo lo que tengo que decir y ahora, ¿Te enorgulleces? No siento nada que decir, sé que soy estúpida, lo reconozco, soy romántica pero únicamente en sueños, me gustaría poner en práctica mis deseos y hacer realidad cada uno de mis pensamientos. Los veo pero únicamente son pensamientos pasajeros. Seguramente un día llegue el momento en el que me aclare, me deje de estúpidos intentos fallidos, admitiré que no soy un héroe, que las historias de amor no están hechas para mí. Pero no cambiaré, seré esa niña de ayer, por que eso soy, una niña que sueña con romances y princesas encerradas en torres. Solo que Romeo no existe en esta historia y Julieta está muerta bajo las piedras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario