Pages - Menu

martes

7 cosas

Probablemente no debería decir esto pero a veces me asusto mucho cuando pienso en la relación que tuvimos. Fue increíble pero la perdimos. No es posible para mí no preocuparme, y ahora aguanto bajo la lluvia pero nada va a cambiar hasta que escuches las siete cosas que odio de ti: Eres vanidoso, tus juegos, tu inseguridad, me quieres, te gusta ella, me haces reír, me haces llorar y no sé qué parte escoger. Tus amigos son idiotas, cuando actúas como ellos debes saber que duele. Quería estar con el que yo conocía. Y la séptima cosa que más odio de ti: me hiciste quererte. Es incómodo y silencioso cómo espero que digas lo que necesito oír ahora. Es tu disculpa sincera. Cuando lo digas enserio, lo creeré, si me mandas un sms lo borraré, seamos claros: no voy a volver. Tienes siete pistas aquí. Y comparándolo con todas las cosas fantásticas, llevaría mucho tiempo escribirlo. Probablemente debería mencionar las siete que me gustan de ti: Las siete cosas que me gustan de ti, tu pelo, tus ojos, tus chaquetas, cuando nos besamos me hipnotizabas, me haces reír, me haces llorar pero supongo que tengo que escoger ambas partes, tus manos en mi, cuando las entrelazamos, quería estar con el que conocía
Y la séptima cosa que más me gusta de ti: Es que me hiciste quererte.


http://www.youtube.com/watch?v=3GXshfi7f_o&feature=related


No hay comentarios:

Publicar un comentario