Pages - Menu

domingo

Broken

Sintiéndome destrozada apenas resistiendo, pero hay algo tan fuerte en algún lugar dentro de mí. Y estoy abatida, pero me levantaré de nuevo, no me excluyáis todavía. He sido puesta de rodillas, y he sido empujada hasta pasar de largo el punto de ruptura, pero puedo aceptarlo, volveré, volveré a ponerme en pie, esto dista mucho de haber terminado. No habéis visto lo último de mí. Pueden decir eso, no me quedaré por aquí, pero voy a mantenerme firme, no me vais a detener. No me conocéis, no sabéis quién soy, no me excluyáis tan deprisa… No habrá desvanecimiento, Esto no es el fin. Estoy abajo ahora, pero volveré a ponerme en pie. Los tiempos son difíciles, pero me hicieron dura. Voy a mostraros todo aquello de lo que estoy hecha, No habéis visto lo último de mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario