Pages - Menu

jueves

I have a secret

El ronroneo de mis labios al hablar de recuerdos con un parpadeo inmediato y una sonrisa fugaz. Qué que tontos somos cuando hablamos del pasado y queremos recuperarlo pero nadie sabe como, nadie se atreve a resucitarlo. Nos volvemos locos con dos brazos rodeando nuestro cuerpo y pedimos más, que se dilaten nuestras pupilas y se esfumen con el vapor que derrochan nuestras manos. Regálame un recuerdo pero haz que sea inmortal, para que cada vez que mire a tus ojos no vea mi azul reflejado si no aquel sentimiento que creamos. Que sea un beso, un abrazo, una tarde de verano o el frío de una noche de fin de año. Sin lágrimas, sin secretos, hagamos las cosas bien, la sinceridad no está de moda pero vamos a marcar tendencia con palabras que pinten en el cielo. Tratamos de ser justos con quien nos tendió miradas, invertimos en la balanza del desprecio y del dolor, pusieron precio a los enigmas que te conté tras las barras para defender el sol, paseé en horas muertas por las calles de tu cuerpo sin que me viera el amor. Quiero contarte mis secretos pero tengo miedo a que cierren tus ojos y las puertas de tu ventana.


[...] Necesito aire en el pulmón
del cielo de tus labios
la ventana a cedido al sol
que me aporta calor y algo de pena
no queda nada de alcohol
quien fue ese cristo en la ultima cena?
nose si mandarte una postal
tatuada de ilusiones
o alucinarme un carnaval
lleno de paso dobles...

1 comentario:

  1. Brutal Rox, sobre todo los versos, voy a seguir tu blog ! un besito

    ResponderEliminar