Pages - Menu

jueves

I'm not a hero

-Tengo que asumirlo, no soy un héroe, no está en mi, no puedo caminar por las calles e ir salvando gente. Quizás sea porque cada cual tiene su conciencia y hace lo que cree estar posible en sus manos pero cabe la posibilidad de que eso sea mentira, simples excusas para poder evadirnos de la realidad y creer que lo que hacemos es lo correcto aún perjudicando a medio mundo. ¿Tú crees? Quizás esté loco pero cabe la posibilidad de que las personas no sean más aquello que hay por fuera, no existe ese interior del que dicen que nos enamoramos, las personas somos frías, no en sentido del tacto más bien… de comportamiento. Los hombres se vuelven fríos, las mujeres viejas y no queda más que eso, una persona con un pasado que nadie quiere conocer. No tiene importancia las guerras vividas ni los amores correspondidos, al fin y al cabo, cada paso que damos no volveremos a vivirlo. Qué triste me parece esto… ¿Crees que a alguien le importa que Julieta se suicidara por amor? Adoran la historia, saben que no es real pero no tienen ni idea de las personas que perdieron la vida por aquel al que amaron. ¡Estúpidos aquellos que lo hicieron! Gracias por esta conversación, quiero decir, por escucharme, hoy me he despertado frustrado recordando que el sol no está allí para cegarnos… lo hecho tanto de menos. Dime, ¿qué opinas?

-Quizás sí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario