Pages - Menu

domingo

I'm Happy

Escuché la canción perfecta de mi, para ti. Soy reacia a hacer esto, por lo menos contigo pero estoy entendiendo... Que por mucho que lo intente, no te conozco y posiblemente no te conoceré. Pero conozco como me siento a tu lado. La primera vez que vi tu rostro pensé que el sol atardeció en tus ojos y la luna y las estrellas fueron los regalos que tu diste a la oscuridad. La primera vez que besé tu boca sentí la tierra temblando en mi mano al igual que el temblor del corazón de un pájaro cautivo. La primera vez que dormí contigo sentí tan cerca tu corazón del mio que sabía que nuestra alegría llenaría la tierra y duraría hasta el fin de los tiempos. La primera vez que vi tu rostro, no imaginé que te convertirías en todo para mí. Cada vez que veo tu rostro, me da un vuelco el corazón. Todavía. Todavía me arreglo para cinco minutos, para que me llames bonita. Aún tiemblo cuando me rozas, como si fuera la primera vez. Y sigo aguantándome las lágrimas cuando te veo dormir a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario