Pages - Menu

viernes

No pido que lo entiendas, a veces no lo hago ni yo. Paso demasiado tiempo fuera, quizás, no. Me siento con una doble vida, paso desde que duermo, despierto, hasta las ocho de la tarde, estudiando para después, encontrarme con él, con su familia y pasarlo bien. Desayuno y como en mi casa, ceno siempre con los suyos. Lo aburrido pasa en mi casa, lo divertido ahí con los pequeños. Hoy a pasado algo mágico, algo raro. Pensé que podría estar mirándole durante horas, que el tiempo se pararía y Dios... dormir con él a mi lado. Hoy al pasar por su salón recordé la primera vez que lo hicimos, ahí en el sofá. Hoy cenando me acordé de la primera vez que pisé y me bañé en esa casa, a las cinco de la mañana. Hoy me recordaste la primera vez, ahí aparcado, un poco más atrás, la primera vez que nos besamos, cuando nos condenamos. Me río cuando tu padre pregunta si los míos lo saben, ya sabes.... Lo nuestro. Esto sin nombre que así está perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario