Pages - Menu

lunes

La manera más exacta de explicar esta felicidad es que la vivierais por vuestra cuenta. Cuando estoy con él todo es perfecto. Los minutos luchando el uno contra el otro, las horas familiares, esos momentos tan especiales... Le envidio, de verdad, a veces desearía que me adoptaran para vivir a diario esta sensación. "Me mal acostumbras" le digo yo, "es para retenerte" contesta él, con su maldita sonrisa. Me siento orgullosa de mi familia, aunque a veces pierda el control. Solo que son autoritarios, lo sé, es lo que hay, no hay dos familias iguales. Podrías entenderlo y saber que no exagero si vivieras en mi piel. Pero prefiero que no lo hagas, quiero que sigas siendo mi bote salvavidas, esa droga que al colocarme me hace sentirme más alto que el Empire State. Dios... no te vayas nunca, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario