Pages - Menu

miércoles

Miro por la ventana, puede ser que vuelva a suceder, que hagamos Navidad y te roce la piel. Fiel hasta morir. He estado apagando incendios toda mi vida, nunca he visto una colina arder. No necesito mucho solo una pequeña chispa que enciende estos corazones rotos. Trato de buscar la verdad y sé que lo estoy deseando: me voy a quemar. Consiste en sentirse vivo, acabar con toda esta maraña que inunda tus neuronas, se trata de respirar... Y que solo ardan nuestros corazones que los árboles no merecen tanta maldad.  Necesito subir alto, volar. Me siento tan bien sumergida en mis pensamientos, cuando sueño, tan real que hasta los siento. Cuando imagino el viento soplando lento, el rozar de la nieve sobre mi piel, me arde y sé que tengo que hacer. Consiste en atarte las zapatillas y ver amanecer, no es madrugar, es despertar para sentirse vivo. Y aprovechar, que son horas por improvisar. Es cada pedalada, cada trazo en el lienzo. Todo es muy bonito pero nada es como te lo pintan. Todo es perfecto, si... Hasta que te recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario