Pages - Menu

sábado

Y mira que me advirtieron, me lo dijeron como veinte veces y no hice ni caso. Me comentaban... nunca te enamores de un poeta. Dejemos claro una cosa: no estoy enamorada. Pero, me dijeron "nunca te enamores de un cantante, que prometen mucho, sienten demasiado pero tienen la cabeza hecha un estropajo". Lo sé, lo sabía y lo sigo sabiendo. Aunque a veces sueño con poetas que me leen cuentos mientras me arropo con vergüenza por que no me vean desnuda, aunque ya lo hubiesen visto. Pienso en mi cabeza en mil frases que me gustaría escuchar de los labios de un hombre, no cualquier hombre. Incluso soy capaz de escuchar los latidos que mi cuerpo emanaría en ese momento Y sí, soy una soñadora, un moñas, romántica, ilusa... Ingenua. No hay cantantes, ni poetas y ya puestos, ni caballeros. No hay damas ni dulcineas, solo putas que se acuestan. Escuché algo romperse y no dudé en que había perdido la mitad de mi rebaño. Aquellos que me advirtieron, tranquilos, no estoy dispuesta a enamorarme de un poeta, de los que ya no quedan. Tampoco voy a arriesgar una vida y media buscándolo, sé que no valdrá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario