Pages - Menu

sábado

Y me propuse sincerarme. No a ti, no a quién me lea. Incluso dudo si me sincero para mí. Dime tú que te debo, que prometí olvidarte y aún así te pienso. Explícame el trato que no entiendo todavía por que me haces tanto daño. Sí es verdad que a veces canto esa canción para autoengañarme, haber si dejo de desearte. Dime que hay que hacer para no recordarte ¿cómo coño te has metido en mi piel? Me está durando más el desamor que la relación. Pero es inevitable, a más tonto, más necio, cuanto más ignorante, más masoca es. Y me debes una vida, la que decidiste equivocarme. Nunca le digas a una enamoradiza que la quieres, nunca, aunque sea verdad. Prefiero no saberlo a tener que llevarte dentro. Ay amor...
que desde que no te veo no siento, rompí la balanza de la ética y a veces me acuesto con cientos, a ver si te encuentro. Me gustaría decirte que te estoy hablando pero nunca me estuviste escuchando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario