Pages - Menu

jueves


Es mi pequeño momento de reflexión, esos minutos entre cada tres horas de estudio. ¿Y en qué pensar? ¿Huír? No en este momento. Muchas veces me planteo si es esto lo que quiero que me depare el futuro, el otro día hablando una persona me dijo que ella no quería esa vida, la universidad no estaba echa para ella ni ella para la universidad. Su vida estaba a lo largo de una carretera porque que nacieras en un país no significaba que pertencieras a él. Por eso estaba dispuesta a dejarlo todo y con unos ahorros comprar la furgoneta de sus sueños y desaparecer del mundo, sin rumbo fijo. El simple hecho de pensarlo me pareció valiente. Estoy en segundo de bachillerato, no es gran cosa, nos han cambiado los exámenes, la selectividad se acerca a finales de mayo lo cual haría que el trecer trimestre durara menos de un mes... y yo con primero por detrás. No sé que cables se me cruzaron en aquel momento, tampoco me arrepiento pero no tengo ninguna base en la que apoyarme y eso me está consumiendo. Dicen que salga, me socialice pero el problema es que no me relacciono con nadie cercano y no voy a llamar a alguien de otro pueblo para una hora. No sé, creo que estoy empezando a volverme loca...

Cuando esta pesadilla termine pienso coger un avión y si es con vosotros mejor, si es contigo, la alegría es mil veces mayor.

1 comentario:

  1. Hiciste lo que sentias y te admiro por ello,esa es tu base,eres una de las personas masvalientes que conozco pues no tomaste el camino facil y todo el mundo suele cogerlo,se por lo que estas pasando,he pasado pro ello,recuerdas?!(: Y los momentos de soledad cuando uno estudiar son los peores pues se cuestiona todo,se pregunta si valdra la pena tanto sacrificio,si le gustara lo que hara...Valdrá la pena!Pues haras toda tu vida algo que te gusta y sino?siempre puedes volver a estudiar,muchas veces pienso en huir y hacer lo que hace esa chcia ir a ninguna parte,mi sueño irme un añ a recorrer America en una furgoneta volkswagen hippie y hacer todo lo que siento...tomarme un año sabatico para poder plantearme que quiero hacer con mi vida y que clase de persona soy,algun dialo hare,lo tengo claro...Y estare encantada de que me acompañes...:)


    Pd.Esta bien tener dudas,pero recerda Im here for you,y estoy deseando verte,mi cumple se acerca y quiero que formes parte de él!

    XoXo

    Everything(L)

    ResponderEliminar