Pages - Menu

miércoles


Me preguntaba que es lo que hace a una persona especial. Más de una vez he visto como el tiempo se llevaba a personas que realmente me importaban, unos con viajes, otros con la muerte. Acostumbro a mirar a través de la ventana con la esperanza de poder ver a un pájaro volar. Pero se me olvidaba que no lo hacen de noche y menos en las de invierno. Entonces me es imposible sostener un café caliente entre mis manos pero si un buen vaso de whisky con hielo. Soy adicta en mis peores momentos, nunca en los buenos. Me preguntaba cómo debe ser una persona para hacerte llorar. No lo sé, tampoco recuerdo una noche más fría que la de ayer. No recuerdo nada más que la angustia de no saber sentir nada. Aún pienso que he hecho para merecer esto sin hablar de un sentido estricto. Quien dice que me merecía un abrazo en ese momento o unas palabras que no tenían para mí sentido. Afirmaría sin ninguna duda que sirvió para algo. Aunque no me siento orgullosa. No porque ahora tengo un miedo más al que entrenar. Y ya son muchos mustangs corriendo por mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario