Pages - Menu

lunes

Soliamos robarles licor a tus padres y subir a la azotea para hablar de nuestro futuro como si tuvieramos un indicio. Nunca planeamos que un día yo te perdería...
Y en otra vida desearía ser tu chica, para mantener nuestras promesas de ser sólo nosotros en contra del mundo. Desearía hacer que te quedes para que de ese modo, no tener que decir que fuiste el único que tuvo que irse. Soñé que tu eras mi Johnny Crash. No el único, teniamos al otro, hicimos un pacto. A veces, te echo de menos, por eso pongo esos discos. Alguien dijo que te habías borrado tu tatuaje aunque te vi en el centro de la ciudad cantando el "Boom". Es hora de hacerle frente a la música, eso me divertía más.... Tengo todo este dinero, sin embargo no puedo coprarme una máquina del tiempo, no puedo remplazarte ni por un millón de anillos. Debí haberte dicho lo que significabas par mí porque ahora estoy pagando el precio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario